Lima, FIBREX S.A. ... Siempre con los mejores productos en Fibra de Vidrio, optimizando el m áximo beneficio para nuestros Clientes......


VITRALES Y TRASLUCIDOS


Los vitrales en general, no solo tienen un fin decorativo, si no que fueron concebidos también como fuente de luz, ó para disminuir la entrada de ella.
Antiguamente, para hacer los vitrales, se elegía el tema, se diseñaba el dibujo hecho a escala del espacio requerido y sobre él, se cortaban la infinidad de cristales, con las formas y colores adecuados, hasta completar las figuras del diseño.

Los vidrios cortados eran ensamblados en canaletas de plomo e instalados posteriormente en el vano del muro. Actualmente FIBREX® S.A., usando otra técnica, incorpora en áreas estándar de 1.20 x 2.40m, el arte o diseño, dentro de los laminados de poliéster reforzado con fibra de vidrio, obteniendo un vitral final y compacto sin uniones entre los distintos colores y con el mismo efecto decorativo que los originales de vidrio soldado.
Un ejemplo de esta nueva técnica se encuentra en los vitrales fabricados por nuestra empresa ubicados en el nuevo Palacio de Justicia de Arequipa, en los que se grafica la historia jurídica de ese departamento


Este producto presentado es Ideal para:

  • Techos
  • Cobertizos
  • Pabellones
  • Cielos Rasos
  • Tragaluces

CALIDAD FIBREX, MAS LUZ NATURAL CON ECONOMIA.