Quienes Somos

Fibrex – 40 Años al Servicio de la Industria Peruana

Industrias de Fibra de Vidrio S.A.

FIBREX S.A. somos una empresa peruana altamente competitiva, dedicada a la fabricación de productos de poliéster reforzado con fibra de vidrio, conservando los más altos estándares de calidad. De nuestra fundación en 1979, hemos adquirido la experiencia y tecnología adecuada para ofrecerles en la actualidad una gran variedad de: Calaminas opacas, traslucidas, rectos, curvos, diferentes perfiles y espesores, Vitrales, Planchas planas, Tanques para productos químicos, Tuberías, Reactores, Canaletas y Accesorios.
La producción está respaldada por nuestro personal altamente calificado, brindamos soluciones óptimas a los requerimientos de nuestros clientes otorgándoles las garantías necesarias que estos productos requieren.
Misión

Mantener el liderazgo a través de la producción y comercialización de nuestros productos que garanticen un valor agregado para nuestros clientes y consumidores, adecuándonos a sus requerimientos y ser siempre su primera opción de referencia, entre las empresas relacionadas al rubro.

Visión

Destacarnos como empresa líder, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores con productos y servicios, usando tecnología de punta y manteniendo altos estándares de calidad, apoyando el desarrollo de la industria nacional.

Tenemos los mejores Productos
Para Sus proyectos!

Hemos logrado desarrollar productos de Alta Calidad y Larga Vida Útil, usando los más altos estándares requeridos en esta Industria, nuestra constante capacitación y personal calificado hacen que FIBREX sea la mejor alternativa para su negocio o proyecto.

Nuestros Clientes

Nos sentimos orgullosos de haber sido parte de sus proyectos!

Abrir chat
1
Bienvenido a FIBREX
En que podemos ayudarte, tienes un proyecto en mente? 💡